SERVICIOS BANCARIOS INTEGRADOS 2CLICPAY:

La cuenta 2ClicPay Pro ofrece una ventaja principal frente a la cuenta básica, que radica en los servicios bancarios para envio y recepción de transferencias.

¿Para qué puede ser útil disponer de servicios de transferencias bancarias?

Muchas personas tienen la necesidad de tener una cuenta bancaria para poder recibir fondos por vía transferencia bancaria internacional, provenientes de pagos o ventas.

En ocasiones es complicado abrir una cuenta bancaria nominativa, debido a las restricciones y políticas bancarias locales. La cuenta 2ClicPay Pro le permite acceder a servicios integrados de banca online al tener acceso a este servicio a través de nuestra pasarela bancaria. Este servicio es posible gracias a la conexión a una cuenta bancaria administrada que le permite emitir órdenes desde su panel de escritorio o back office, desde el cual usted podrá emitir y recibir transferencias siguiendo las instrucciones facilitadas en el back office.

Bajo solicitud, siempre y cuando se vayan a realizar numerosas transferencias, podemos crearle una cuenta dedicada, con coordenadas bancarias propias. (Cuenta no nominativa)

La cuenta bancaria está administrada por nuestro partner financiero, proveedor subsidiario del servicio, a través de entidades bancarias ubicadas en europa. Constantemente se valoran los servicios del banco proveedor, de cara a ofrecer los mejores servicios, por lo que eventualmente puede producirse un cambio en el banco titular.

Si usted necesita una cuenta bancaria no tutelada, sino una cuenta abierta a su nombre en un banco, adicionalmente, como una opción para los titulares de cuenta 2clicpay Pro, con costes adicionales, usted puede acceder a solicitar una cuenta exclusiva en EEUU, en un banco del Top 50 Mundial, cuyo prestigio y solvencia le conferirán seguridad y versatilidad a la hora de operar a nivel internacional o si está pensando en emigrar o iniciar un negocio en los Estados Unidos. Su cuenta podrá ser personal o corporativa, e incluso podemos incluirle la apertura de una sociedad mercantil legalizada en los EEUU.

Una de las ventajas principales de esta cuenta es el poder vincularla con su cuenta PayPal para transferir su saldo Paypal a su cuenta bancaria EEUU, así como enviar fondos a cualquier lugar del mundo y a monederos electrónicos.

Usted podrá vincular su cuenta 2ClicPay para transferir sus fondos de forma rápida y económica, de forma local, de nuestra cuenta en el banco a su propia cuenta.

Obtenga mayor información y detalles sobre esta oportunidad para obtener su cuenta en los EEUU: