OnLine Payments Gateway
La plataforma 2ClicPay ofrece la mejor Gestion de pagos para negocios con red de afiliados.

Reciba pagos masivos de su red, desde diversos medios, con la integración de los principales procesadores de pago del mercado.

2ClicPay es el único procesador de pagos Online que ofrece multiples vias de carga y retiro y el envío y recepción de transferencias bancarias.
GESTION DE PAGO MASIVO PARA NEGOCIOS DE AFILIADOS O MLM

A la hora de poner en marcha un negocio basado en NetworK Marketing, uno de los aspectos que mas preocupan a los CEO de las compañías, es implementar un sistema de pago para recibir los pagos de la red masivamente y asi mismo poder pagar las comisiones a la red y que sea un sistema eficaz, seguro y económico. Otro aspecto vital para las empresas de Network Marketing es la gestión de la base de datos y su implementación con el sistema de pagos.

Con 2ClicPay, los líderes del Network Marketing tienen su alianza perfecta. Ofrecemos un servicio personalizado, prestaciones avanzadas y costes económicos para la red, además de la mayor flexibilidad, con los mínimos requisitos para la apertura de cuentas.


2CLICPAY, EL MEJOR ALIADO PARA SU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

Ofrecemos el mejor sistema para procesamiento de pagos de comisiones a grupos de afiliados, bien se trate de empresas multinivel, programas de afiliados, empresas con agentes de venta comisionistas, etc.

Nuestro sistema es adecuado para cobrar las membrecias de su red y para el pago de comisiones a su red, incluyendo el pago maivo por grupos o jerarquias, de acuerdo a su plan de compensación.

2ClicPay brinda un servicio único en el mercado para todos los proyectos multinivel y programas de afiliados, administrando el cobro de sus productos de forma segura, rápida y privada.

Sus afiliados podrán adquirir sus productos o membrecias y recibir sus comisiones para después hacer reintegros por diferentes medios de retiro.
 
No pierda Ventas por falta de medios de pago. Con 2ClicPay es como tener más de 10 formas de pago. Todo en un mismo sitio.
Boletín Informativo Especial para empresas y Proyectos de Venta Directa o Network Marketing


Su Negocio de Venta Directa en cualquier parte del mundo, con
2CLICPAY, UNA PLATAFORMA IDEAL PARA SU NEGOCIO Y PARA SUS AFILIADOS


La plataforma 2ClicPay es el sistema de gestión de pagos para empresas de venta directa con programas de afiliados o sistemas de Network Marketing. 2ClicPay es el sistema adecuado para el cobro de los productos y/o servicios de la empresa y para el posterior pago de comisiones a la red, incluyendo la fácil integración para su sistema web, Bases de datos, productos, etc.

2ClicPay proporciona a sus afiliados cuentas gratuitas en dólares y la posibilidad opcional de ascender a cuenta Pro, la cual incorpora una cuenta bancaria dedicada con coordenadas bancarias exclusivas, la cual puede ser en Euros o en Dólares americanos.

La principal ventaja para su negocio reside en que sus clientes, a través de su cuenta 2ClicPay, podrán cargar saldo a ésta, por diferentes vías de monederos externos, por ejemplo, imagine que usted tiene 1000 clientes y que unos tienen cuenta en paypal, otros en Neteller, otros usan OkPay, o Payza, etc.
Si usted utilizase un sólo medio de pago, por ejemplo Neteller, muchos de sus clientes es posible que tuviesen problemas para abrirse una cuenta o para cargar dinero a ésta.
Muchas personas ya han ganado dinero en otros negocios anteriormente y ya cuentan con dinero en diversos monederos, de modo que les viene mejor usar su dinero en esos monederos y por este motivo es importante tener en cuenta este factor.

Nuestra plataforma permite la carga de productos en el sitio web del cliente, con botones de pago configurables y botones de pagos por suscripción, aptos para pagos automáticos recurrentes. La forma de pago mas adecuada y económica para la red de afiliados es creándose cada afiliado una cuenta 2ClicPay básica, y de ese modo pueden pagar los productos o membresias del negocio MLM por tranferencia interbank, (de su cuenta 2ClicPay a la cuenta 2Clicpay de la empresa matriz). Este es el funcionamiento de los botones de pago. El propio sistema genera la transferencia si se realiza el pago a través de un botón en el sitio web de la empresa MLM.

Por otro lado, incorporamos una herramienta para ordenar el pago masivo de comisiones a sus afiliados, e incluso puede solicitarnos una integración a través de una excel o archivo CSV, si su negocio tiene una estructura de matrices, binario, o esquemas algo mas complicados.
El sistema realiza las transferencias interbank, de acuerdo a las cantidades y parámetros establecidos por la empresa MLM en cuestión.

El motivo mas poderoso para que usted considere nuestra Plataforma:

La mayoría de monederos electrónicos no aceptan las actividades de Network Marketing o. si lo aceptan, les van a solicitar innumerables documentos que en muchas ocasiones no se poseen.
Miles de proyectos que inician en Internet sucumben por un bloqueo de fondos por parte de los monederos electrónicos. Tras constatar movimientos irregulares que pueden ser indicadores de movimientos de MLM, los procesadores de pago principales efectúan un bloqueo disciplinario que en el 90% de los casos nunca es desbloqueado por no poderse justificar los movimientos de acuerdo a las políticas del procesador de pago.

Con 2ClicPay su negocio no corre riesgos de bloqueo

Usted no corre riesgos porque quien está vinculado directamente a los procesadores como Paypal, Neteller, etc. es nuestra plataforma, respaldada por nuestro grupo corporativo Internacional.

Porqué sus clientes agradecerán que usted utilice 2ClicPay como medio de pago?

Sus afiliados tendrán diferentes y diversas preferencias para mover el dinero ganado en comisiones. Si usted les limitase a un medio determinado, muchos de ellos tendrían problemas y costosas comisiones para mover sus ganancias. Sin embargo, con 2ClicPay, sus afiliados podrán elegir hacia que medio envían su dinero para hacerlo efectivo o incluso porque les convenga tener saldo en un monedero determinado para realizar un pago, o por que participen en otro negocio y necesiten disponer de dinero en un medio determinado.
2ClicPay facilita los principales monederos electrónicos, además de las transferencias bancarias, e incluso el envío a tarjetas de crédito o débito con costes mas bajos que cualquier intercambiadores de moneda.


ABRA AHORA SU CUENTA 2ClicPay
La cuenta Básica 2ClicPay es gratuita para siempre y no tiene costes de mantenimiento.
Abra su cuenta ahora y acceda de inmediato.
La cuenta 2ClicPay le permite la interacción de su cuenta con diversos procesadores de pago y monederos electrónicos para enviar o recibir dinero hacia o desde los mismos. (Servicio sujeto a condiciones y disponibilidad en flujo de caja)
Plataforma Multilingüe:

- Español
- Inglés
- Portugués

Centro de Soporte Propio:

- Sistema de Tickets
- Chat Online
- Respuestas personalizadas
MAS VENTAJAS PARA SUS CLIENTES
ACCEDA AHORA A NUESTRA PLATAFORMA, ABRA SU CUENTA GRATUITA


Abra su cuenta mediante los botones que verá a continuación.

Usted recibirá asesoramiento personalizado por nuestros Ejecutivos del Departamento de Integración de Clientes.

Solicite una reunión online para resolver todas sus dudas, mediante el asesor comercial que le presentó este boletín informativo.





Usted puede abrir su cuenta gratuita eligiendo entre dos tipos de cuentas:

Cuenta Personal Básica
Si usted no tiene una empresa formalizada y está pensando en iniciar su negocio de venta directa de forma independiente.

Cuenta Corporativa Básica
Si usted tiene una empresa o está en trámite de legalizarla, abra su cuenta corporativa. En el caso de que esté en trámites o piense crear su empresa en los próximos días, usted puede completar ahora sólo sus datos personales y posteriormente facilitar los datos de la empresa. De este modo, usted puede iniciar ya con su negocio en una cuenta corporativa.




ABRA SU CUENTA GRATIS PERSONAL O CORPORATIVA
Todos los derechos reservados - 2005-2014 - 2ClicPay - Grupo 2ClicTrader Corp.

Qué podrá hacer con su cuenta 2ClicPay?

La plataforma 2ClicPay se opera a través de un backoffice en un entorno con seguridad cifrada, en el cual podra visualizar y gestionar las siguientes operaciones:

  • Ver su saldo e historial de movimientos,
  • Realizar o recibir transferencias internacionales,
  • Cargar saldo desde sus tarjetas o desde los monederos externos
  • Crear botones de pago e integrarlos en su sitio web
  • Enviar fondos hacia sus cuentas en otros monederos electrónicos
  • Enviar o recibir fondos a/de otros usuarios 2ClicPay via Interbank.
  • Enviar fondos a tarjetas débito o crédito propias.

4 Fundamentos Claves para el Exito de su Negocio

Fundamento Primero: La plataforma 2CP, fue desarrollada por personas provenientes del mercado MLM, por lo tanto cada herramienta y función de la misma se adapta a la industria del Network Marketing.

Fundamento Segundo: A diferencia de los procesadores de pagos tradicionales 2CP no bloquea cuentas, no confisca saldos, admite todo tipo de pago masivo y no tiene limite de transacciones diarias.

Fundamento Tercero: Aqui se concentran todos los sistemas de pagos mas utilizados por lideres del MLM lo que permite que su negocio se desarrolle a nivel mundial y sin fronteras.

Fundamento Cuarto: Botones de pago, pasarelas de pagos y demas Herramientas de integracion simples de instalar. Tecnicamente en 60 minutos Ud. podrá disponer de la plataforma instalada en su sitio web para comenzar a operar.