2ClicPay se constituyó en el año 2005, actualmente está integrado dentro del Corporativo Internacional 2ClicTrader Corp, con sede en Florida, EEUU.

La compañía está formada e integrada por personas experimentadas en el mundo empresarial, dentro del sector financiero, el marketing y los mercados internacionales. Nuestro empresa integra a un equipo humano dinámico y multidisciplinar, experimentado y formado para llevar a cabo los cometidos de máxima calidad en nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es alcanzar los máximos parámetros de eficiencia y calidad, estableciendo metas cada día, enfocadas a mejorar los sistemas y servicios, con el objeto de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

Desde su fundación, 2ClicPay ha estado enfocado en la visión de convertirse en una empresa que ofrezca una cobertura financiera global a los emprendedores en el mundo digital y en especial, los proyectos creados en el ámbito del Network Marketing.

Actualmente, esta visión inicial se ha convertido en un macro-proyecto financiero conformando una estructura financiera legal que incluirá en un futuro próximo, nuestra marca de tarjetas Pre-Pago y la incorporación de un banco dentro del grupo.

Nuestra misión se basa en crear un sistema integral de pagos, que proporcione respuestas prácticas a todas las necesidades de personas en todo el mundo, que desarrollan algún tipo de actividad de negocio en internet, con un sistema que ofrezca, versatilidad,  sencillez, seguridad y calidad de servicio.

El Grupo 2ClicTrader Corp:

2C Trader Ltd. – London, UK

145-157 St John Street, London,
EC1V 4PW, England

www.2clicpay.comwww.tranfer-money.com

2ClicPlayer Servicios Digitales  www.2clicplayer.com

2ClicTrader Corp.

7135 Collins Avenue # 1011 Miami Beach

33141 /EEUU