2CLICPAY, EL MEJOR ALIADO PARA SU NEGOCIO DE MERCADEO EN INTERNET

Ofrecemos el mejor sistema para administrar grupos, bien se trate de empresas de Network Marketing, Venta o mercadeo online con programas de afiliados, empresas con agentes de venta comisionistas, etc.
El sistema incluye la integración de cuentas para los afiliados y clientes. Es un sistema adecuado para cobro masivo de productos o servicios y para ordenar el pago masivo de comisiones a su fuerza de venta.
2ClicPay brinda un servicio excelente para todos los proyectos de mercadeo en internet, creando fácilmente los botones de pago, bien para venta de único pago, como para venta por suscripción, programando una suscripción a pago automátizado en el periodo configurado. La integración de los botones es muy sencilla.
 
Los afiliados podrán cargar sus respectivas cuentas por diversos medios, lo cual facilita el flujo de caja para su negocio, y así mismo, pueden recibir sus comisiones por vía interbank y ordenar el retiro a través de los diversos medios existentes que tenemos a su disposición.

Centro de Soporte y Atención al cliente.

Una de las cuestiones que suele preocupar a los usuarios de una plataforma de pagos es la existencia de un sistema de atención al cliente. En 2ClicPay nos hemos puesto el máximo empeño en ofrecer un sistema de atención al cliente eficiente. Nuestro Centro de Soporte ofrece atención personalizada a los clientes con un promedio de respuestas inferior a las 12 horas de media. Asímismo, se está creando la base de conocimiento poniendo a disposición las cuestiones más usuales y información complementaria para un mejor entendimiento del funcionamiento de la plataforma. Visite nuestro Centro de Soporte

 

Negocios basados en Network Marketing y Mercadeo de redes.

2ClicPay ofrece el mejor sistema para la gestión de redes de afiliados en el comercio electrónico. Mediante nuestra plataforma usted podrá gestionar su negocio y ordenar transferencias masivas de forma segura y rápida. También aplicable a negocios de afiliación, comisionistas, redes de re-vendedores, etc.
 
A la hora de poner en marcha un negocio basado en un sistema de venta de marketing de redes, uno de los aspectos que mas preocupan a los CEO de las compañías, es implementar un sistema de pago de comisiones a la red que sea eficaz, seguro y económico.
Otro aspecto vital para las empresas de Network Marketing es la gestión de la base de datos y su implementación con el sistema de pago, para ello, ponemos a su disposición un mecanismo de pago masivo.
 
Con 2ClicPay, los líderes del Network Marketing tienen su alianza perfecta. Ofrecemos un servicio personalizado, prestaciones avanzadas y costes económicos para la red, además de la mayor flexibilidad con los mínimos requisitos para la apertura de cuentas.

Para ser contactado por un agente comercial e integrar nuestros Servicios de Pago en su Proyecto o Negocio, contactenos Aqui