POLITICAS Y ASPECTOS LEGALES

 
Estimado usuario, es importante que lea nuestras politicas legales, las cuales definen los términos de uso de nuestra plataforma, los limites de responsabilidad de 2ClicPay así como el descargo de responsabilidades del usuario en materias de seguridad y prevención del Phising.
 
Por otro lado, usted debe conocer las responsabilidades legales en materia de prevención de blanqueo de capitales.
Nuestra compañia velará para evitar que se usen nuestras cuentas para el blanqueo de dinero procedente del crimen organizado, por lo que debemos aplicar una serie de medidas que es conveniente que usted conozca.
 
En las pestañas superiores están los accesos a las diferentes políticas y normativas de aplicación, que como podrá observar están divididas en tres partes:
 
TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DE 2CLICPAY
Comprende los términos y normativas de aplicación para el uso de nuestra plataforma, lo que implica algunas obligaciones por parte del usuario y determina nuestras obligaciones en el cumplimiento de servicios puestos a disposición, así como se informa de los aspectos legales en materia de confidencialidad entre las partes.
 
POLITICAS ANTI-BLANQUEO DE CAPITALES
Comprende la normativa que 2ClicPay adopta para el cumplimiento de las directivas internacionales sobre politicas de prevención de blanqueo de capitales.
 
POLITICAS DE PRIVACIDAD Y LIMITES DE RESPONSABILIDAD
Comprende la declaración de privacidad y los limites de responsabilidad en los servicios prestados por 2ClicPay y el descargo de responsabilidades del usuario en materias de seguridad para la prevención del phising.
El robo de cuentas en internet es una cuestión que merece una atención especial por parte del usuario, ya que la seguridad de las cuentas es una cuestión que compete a ambas partes. Por nuestra parte, 2ClicPay cuenta con medidas propias de protección y las ultimas tecnologías de seguridad, con un certificado de seguridad SSL.
 
TÉRMINOS Y PLAZOS DE CARGAS Y RETIROS
Como parte integrante de este contrato de servicio, se incluye el anexo “NORMATIVA SOBRE CARGAS Y RETIROS“, compuesto de dos documentos:
– PLAZOS DE ACREDITACIÓN Y LIMITES DEL SERVICIO
TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO DE CARGAS Y RETIROS A TRAVÉS DE MONEDEROS EXTERNOS
En ambos documentos se regula el uso del servicio de cargas y retiros hacia/desde monederos externos y otros medios externos y se estipulan los plazos orientativos para cada operación. Ambos documentos legales están disponibles en la Url: https://www.2clicpay.com/terminos-y-plazos
 
Los presentes Términos y políticas legales se actualizan periódicamente adecuandose a los servicios puestos a disposición y otros factores incidentes. Consulten periódicamente los mismos. Última actualización: 11/Agosto/2015

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DE 2CLICPAY

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

El presente documento tiene carácter legal de contrato de servicio, ejercido éste junto a los documentos anexos: “POLITICAS ANTI-BLANQUEO DE CAPITALES” y “POLITICAS DE PRIVACIDAD Y LIMITES DE RESPONSABILIDAD”, que forman parte indivisible de los términos y condiciones legales declarados para el sitio web 2clicpay.com y tranfer-money.com, indexados en la Url: https://www.2clicpay.com/terminos-legales y así mismo, como parte extensiva de los anexos, se incluye a este contrato, los “Términos y Plazos de Cargas y Retiros”, los cuales regulan el uso del servicio de cargas y retiros hacia/desde monederos externos y otros medios externos a 2ClicPay, cuyo acuerdo legal está disponible en la Url: https://www.2clicpay.com/terminos-y-plazos

La apertura de una cuenta en el sitio web 2clicpay.com, enlazado al dominio tranfer-money.com, donde se encuentran los servicios que se ofrecen al usuario, constituye la adhesión y aceptación de los términos y políticas legales de uso del sitio, determinadas en este documento y los referidos documentos anexados.

DECLARACIÓN PRELIMINAR DE LAS PARTES

La marca 2ClicPay pertenece al grupo empresarial 2ClicTrader Corp., con sede en Miami, Florida, EEUU, constituído por las compañías Grupo Beniwor, S.A., con sede en Montevideo y la compañía 2ClicTrader Ltd, con sede en Londres, UK.

2ClicTrader Corp. (en adelante la “Compañía”), como titular de la marca 2ClicPay (en adelante las menciones que se hacen de 2ClicPay en este documento, tendrán la misma consideración y carácter legal que las hechas a “la compañía”), como titular de este sitio web (en adelante “el sitio”), mantiene el mismo como un servicio a sus clientes. Al utilizar el Sitio o cualquier servicio actual o futuro (s) que proporcione la Compañía (en su conjunto, entiéndanse como los “Servicios”), de acuerdo con una cuenta de servicio que proporciona la compañía en el sitio web, entendiéndose ésta cuenta como el servicio prestado y sujeta a este acuerdo, el cual debe interpretarse como el (“Acuerdo de Servicio (s)”) o contrato de servicio aplicable.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES:

El usuario o cliente acepta cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones especificados en el presente acuerdo de Términos de Uso, así como las normas, reglamentos, políticas y procedimientos, con la observancia de que éstos pueden ser modificados de vez en cuando en el Sitio (colectivamente, entiéndanse como las “Condiciones”). En tal caso, la compañía emitirá un comunicado en el sitio web y via email informando de las modificaciones producidas.

Las presentes condiciones regulan el acceso y uso del Sitio, los Servicios y la información, productos, software y / o características disponibles para usted. Si está utilizando el Sitio o los Servicios en nombre de una tercera persona, usted declara que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de la persona o empresa titular. En el caso de cualquier violación de los Términos, 2ClicPay se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles aplicables en el contrato, la disposición de las leyes, y en equidad y proporcionalidad a los posibles perjuicios causados  por tales violaciones. Los Términos se aplican a todas las visitas al sitio y el uso de los Servicios, tanto ahora como en el futuro. Cualquier violación de estos términos, puede resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta.

SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA.

Cuando usted se inscribe para obtener un servicio de la Compañía, usted acepta los términos y condiciones específicas aplicables a ese servicio, de conformidad con el Contrato de Servicio. Salvo lo dispuesto en el Acuerdo de Servicio, la Compañía no garantiza que cualquier descripción del servicio o contenido incluido en este sitio es exacta, actualizada, fiable, completa y sin errores.

La compañía ofrece los servicios de pagos online, destinando el sitio web 2clicpay.com, mediante el back office instalado en www.tranfer-money.com, por medio de los sistemas integrados para la recaptación de fondos y su redistribución hacia las cuentas de las empresas que usen los servicios de la compañía como forma de pago de sus productos o servicios.

Los mecanismos puestos a disposición se conforman en una plataforma en la que el cliente puede cargar fondos desde otros monederos o procesadores de pago externos, tarjeta de crédito o débito o transferencias bancarias.

La plataforma puesta a disposición por la compañía, ofrece el estado de cuenta y los sistemas para ordenar pagos a empresas que utilicen nuestra plataforma. La compañía organizará los medios para que los clientes puedan realizar transacciones comerciales de forma libre y voluntaria.

USOS NO AUTORIZADOS DE LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN:

Cualquier actividad comercial en el sector del Network Marketing y programas de afiliados es bienvenida para realizar transacciones en la plataforma de pagos 2clicpay.com.

Sin embargo, toda actividad que utilice los servicios de 2clicpay.com deberá estar en lineamiento con las políticas de uso de la compañía.

A este respecto, queda prohibida toda actividad encaminada a realizar transacciones opacas, recaptación de fondos sin un producto detallado o sin definir.

Todas las actividades deberán estar bajo una cuenta corporativa. Se prohíbe toda actividad comercial a cuentas personales básicas, que recapten fondos por cualquier medio de los puestos a disposición. Toda actividad comercial deberá estar bajo una cuenta corporativa básica o Pro o una cuenta Personal Pro y deberán proporcionarse todos los documentos de identificación del titular y de la empresa, en la forma solicitada.

Las cuentas personales Pro se entiende para profesionales que ejerzan una actividad comercial autónoma como personas físicas profesionales, como por ejemplo en el campo docente.

Las actividades que tengan un esquema ponzi o piramidal podrán ser intervenidas y bloqueadas y los fondos quedarán bajo la tutela de nuestro Gabinete Jurídico. Así mismo, se advierte, que toda actividad fraudulenta será objeto de investigación y será reportada a las autoridades.

Cualquier cuenta en la que se realicen actividades comerciales deberá estar perfectamente identificada con documentos actualizados y legítimos. Toda cuenta con documentos falsos será bloqueada de inmediato.

USO DE SPAM.

Esta norma afecta a todos los usuarios, aunque se refiere especialmente a los usuarios que participen en el plan de negocio puesto a disposición por la compañía, el cual se denomina “Programa Freelancer” o “Equipo Freelancer”, independientemente de otros acuerdos que la compañía publique y ponga a disposición para este grupo de usuarios, por norma general se prohíbe a todos los usuarios participar en cualquier forma de abuso de spam usando o promocionando la marca 2ClicPay, incluyendo pero no limitado a: (a) distribuir, publicar o enviar cualquier tipo de correo no solicitado o indeseable para cualquier número de usuarios de la red (comúnmente conocido como “correo basura” o “spam”), incluyendo, sin limitación, las promociones de masas, la publicidad comercial no autorizada o no solicitada y anuncios informativos, en cualquier lugar en Internet; (B) la publicación de un solo artículo o artículos sustancialmente similares a un número excesivo de grupos de noticias o listas de correo; (C) repetir o publicar deliberadamente artículos que estén fuera del tema de son fuera del tema de discusión en foros y chats, grupos de noticias o grupos de comunidades sociales como Facebook u otros. medios; (D) la publicación de la publicidad comercial en una conferencia o grupos de noticias, a menos que esté permitido específicamente para ser publicado dentro de ese grupo; o (e) violar la Ley CAN-SPAM de cualquier sitio web en el que el usuario participe haciendo publicidad no autorizada de 2ClicPay.

CUMPLIMIENTO.

2ClicPay se ​​reserva el derecho, con absoluta discreción para hacer cumplir los Términos. La compañía podrá, a su sola discreción, cancelar o suspender inmediatamente: (I) los Servicios; (II) un acuerdo de servicio; y / o (III) el acceso a este sitio, si se determina que los servicios, ofertas o actividades del usuario, en el uso de la cuenta 2ClicPay violan los Términos.

MODIFICACIONES EN EL SITIO.

2ClicPay, con su permanente afán de mejorar los sistemas y servicios hacia nuestros usuarios, se ​​reserva el derecho a modificar o interrumpir la totalidad o parte del Sitio, temporal o permanentemente, con o sin previo aviso, al objeto de acometer las mejoras y reformas del sitio web y sus sistemas informáticos. Las modificaciones entrarán en vigor automáticamente inmediatamente después de su publicación inicial en este Sitio. Si usted se opone a cualquier modificación de las Condiciones, o renovaciones de la estructura y servicios prestados en el sitio, su único recurso es inmediato: (a) terminar el uso del Sitio y / o los Servicios; y (b) notificar a la Compañía su intención de finalizar con el uso del sitio.

LINKS A SITIOS DE TERCEROS.

El sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de la Compañía, y la Compañía no es responsable de los contenidos o políticas de cualquier sitio vinculado. 2ClicPay ofrece estos enlaces como única ventaja, y un enlace no implica la aprobación de, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por la Compañía. Enlaces a los comerciantes o anunciantes son propiedad y operados por minoristas independientes o proveedores de servicios, y por lo tanto, la Compañía no puede asegurar que usted estará satisfecho con sus productos, servicios o prácticas. Usted debe hacer las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción con cualquiera de estos terceros.

USO DE LOS SERVICIOS Y ACTIVIDAD COMERCIAL DEL USUARIO:

Usted, como usuario de los servicios de pago ofrecidos en el sitio se compromete a realizar una actividad lícita en el uso del servicio de pago.

Usted, Como empresa o usuario particular, si desarrolla algún tipo de negocio o actividad comercial, debe cumplir con los servicios y/o productos que intercambie en la prestación del servicio de pago de 2clicpay.

Se prohíben las actividades denominadas como esquemas Ponzi, inversiones piramidales, estructuras o cualquier actividad encaminada al enriquecimiento ilícito y fraudulento.

Usted, como usuario de nuestros servicios, en régimen de comprador o cliente de cualquier empresa o actividad comercial, cualesquiera que sea, que utilicen los servicios de pago de 2clicpay, declara su total responsabilidad en la aceptación de términos de empresas usuarias en las que se involucre, compra o inversión de cualquier producto, servicio o membrecía, préstamos, cesión donativo, o cualesquiera que suponga el pago a través de su cuenta 2ClicPay. En este sentido, usted declara que es el único responsable de adquirir o desestimar el pago a terceras personas o empresas por cualquier concepto, descargando toda responsabilidad a la compañía 2clicpay.

Sólo usted es el responsable de involucrarse en un negocio y el echo de que se utilice a 2ClicPay como medio de pago, no involucra de ningún modo a 2ClicPay, ni se presume responsabilidad alguna.

2ClicPay, realiza, por diversos criterios, y a su libre discreción, la admisión o no, de cualquier usuario que apertura una cuenta en nuestro sitio web, sin que de ello se asuma responsabilidad alguna en el uso de la cuenta, que el citado usuario pueda llevar a cabo.

Por imperativo legal y extensivo a todas las áreas de negocio de la compañía, se hace constar que la compañía tendrá la facultad, a su propia discreción, de intervenir y bloquear cualquier cuenta en la que se considere o presuma una actividad ilícita, o existan indicios de fraude o delito.

La compañía podrá bloquear el acceso a cualquier cuenta, sin previo aviso, por cuestiones de disciplina cautelar para evitar el expolio, destrucción de pruebas o datos, por indicios de actividades de blanqueo, actividades ilícitas, fraude, estafa, o cualquier indicio delictivo que conlleve el uso fraudulento de la cuenta.

A estos efectos, la compañía realizará una inspección previa a través del departamento Legal & Compliance y éste podrá remitir el caso en forma de expediente o sumario, al Departamento Jurídico de la compañía, quien investigará y resolverá para derivar a las autoridades las posibles responsabilidades penales que puedan existir.

No obstante, 2ClicPay asume su derecho a imponer su arbitraje para vigilar e investigar cualquier actividad sospechosa y suspender la cuenta de cualquier usuario, ante una denuncia de otros usuarios, en la que se manifieste una actividad presuntamente ilícita o delictiva, por lo que 2clicpay, a su libre discreción se reserva el derecho de abrir una investigación y bloquear las cuentas que considere que están vinculadas a una actividad fraudulenta, sin perjuicio de las posibles acciones judiciales que nuestro departamento legal pueda emprender contra los usuarios involucrados en posibles delitos de fraude y la posible apertura de sumarios ante los organismos judiciales pertinentes y las autoridades con competencia policial, FBI, Interpol, o cualquier otro cuerpo policial competente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

El sitio es propiedad de la compañía. Todos los textos, imágenes, marcas, logotipos y otros contenidos del Sitio (“Contenido del Sitio”) es propiedad de la 2ClicPay o de terceros a partir de los cuales la 2ClicPay ha obtenido el permiso. La Compañía le autoriza a ver, descargar e imprimir el Contenido del Sitio, siempre que: (I) sólo podrá hacerlo para su propio uso personal y no comercial, (salvo el material puesto a disposición por la compañía para su uso comercial, bajo el programa Freelancer de 2ClicPay); (II) usted no puede copiar, publicar o redistribuir cualquier contenido del sitio sin autorización preia; (III) no se puede modificar el contenido del sitio; (IV) no podrá eliminar ningún copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad que se han colocado en el contenido del sitio por la Compañía. Con excepción de lo expresamente permitido por encima, reproducción o redistribución del contenido del sitio, o cualquier parte del Contenido del Sitio, está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Para solicitar permiso puede comunicarse con 2ClicPay a legal@2ClicPay.com. Usted manifiesta y garantiza que su uso del contenido del sitio será consistente con esta licencia y no infringirá ni violará los derechos de cualquier otra parte o incumplir cualquier contrato u obligación legal de cualquier otra parte.

GARANTÍA.

Este sitio se proporciona “tal cual”, “según disponibilidad”. la compañía, no garantiza que el sitio estará disponible, accesible, interrumpido, oportuno, seguro, exacto, completo, totalmente libre de errores o virus y no hay garantía en cuanto a los resultados que puedan ser obtenidos por el uso del sitio o en cuanto a la precisión o confiabilidad de cualquier contenido o de cualquier información o productos obtenidos a través del sitio o que los defectos del sitio serán corregidos de inmediato. Usted reconoce que este sitio y los servicios son servicios de red basados en visualización en un ordenador, que podrán estar sujetos a los cortes, interrupciones, ataques de terceros y retrasos ocurrentes. En tales casos, con sujeción a los términos del presente, la compañía hará los esfuerzos comercialmente razonables para remediar las posibles interrupciones y le proporcionará los ajustes, reparaciones y reemplazos, dentro de sus posibilidades, que sean necesarias para habilitar el sitio, al objeto de que puedan realizarse las funciones previstas para las que se ha creado el sitio.

De forma razonable usted, como usuario del servicio, reconoce que 2clicpay no garantiza que tales esfuerzos serán exitosos. si los esfuerzos de la compañía en subsanar las deficiencias o mejoras no tienen éxito, el usuario podrá rescindir el Acuerdo de Servicio y dejar de usar el sitio. Constituyendo esto la única solución, y la única responsabilidad de la compañía, en caso de interrupción, interrupciones u otras deficiencias no subsanables en la Web en forma y tiempo razonables es la puesta a disposición de los saldos habidos propiedad del cliente. El usuario renuncia a reclamar ningún derecho o alegaciones de cualquier naturaleza derivados de o en relación con el uso de este sitio, incluyendo, sin limitación, todas las reclamaciones y denuncias relacionadas con la supuesta infracción de los derechos de propiedad, la supuesta falta de precisión del contenido o acusaciones que tenga o debería indemnizar, defender, ni mantendrán indemne de cualquier reclamo o ALEGACIÓN producto de su uso, publicación o cualquier otra explotación de la web. usar el sitio bajo su propio riesgo y ni la compañía ni las partes que prestan la información y materiales para la publicación en el sitio será responsable de los daños derivados de su uso de este sitio. usted reconoce y acepta que cualquier material o datos descargado u obtenido a través del uso del sitio o los servicios se realiza bajo su propia cuenta y riesgo y que el usuario será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, pérdida de servicio o pérdida de datos resultante de la descarga o uso de dichos materiales o datos.
POLITICAS DE PRIVACIDAD, RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

Usted reconoce y acepta las condiciones y el descargo de responsabilidades, así como las políticas en materia de confidencialidad y uso de sus datos.

Estas políticas y términos están incluidas en el documento POLITICAS DE PRIVACIDAD Y LIMITES DE RESPONSABILIDAD, cuyo documento se encuentra disponible en la pestaña titulada como tal, en este BOX.

Los presentes términos de uso están sujetos a las disposiciones de las políticas de privacidad anteriormente citadas y referenciadas.
INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la compañía y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, accionistas, agentes, contratistas y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas judiciales, hecha por cualquier tercero debido a, que surja de o de: (a) su uso del Sitio; (B) su violación o supuesta violación de cualquier representación, garantía o cualquier otra obligación; (C) la violación o presunta violación de cualquier, estado, derecho internacional o local federal y cualquier y todos los reglamentos, normas u ordenanzas; (D) la negligencia o mala conducta intencional por usted o sus empleados o agentes; (E) cualquier violación de los términos; (F) su violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho legal de cualquier persona o entidad; o (g) su publicidad, comercialización, promoción, venta o distribución de cualquier producto o servicio. En el caso de usted causa multas y / o sanciones que aplicarán a la 2ClicPay por las asociaciones de tarjetas de crédito o cualquier otra entidad, usted se compromete a reembolsar a la Compañía de inmediato para dichas multas y / o sanciones.

DIVULGACIÓN; DECLARACIONES A FUTURO.

Algunas de las declaraciones que no sean hechos históricos contenidos en el Sitio pueden constituir declaraciones prospectivas. Tales declaraciones incluyen, sin limitación, las declaraciones sobre el futuro desempeño financiero y operativo de la Compañía, así como los planes de la compañía, las estrategias, las alianzas, los productos, los mercados de servicios, las perspectivas de crecimiento, el éxito, la rentabilidad y la seguridad de los nuevos productos o servicios, los objetivos , expectativas, intenciones u otras declaraciones que no son hechos históricos. Dichas declaraciones se basan en las creencias y expectativas de la gestión de la Sociedad vigentes en ese momento, y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Los resultados reales podrían variar materialmente de aquellos contenidos en las declaraciones a futuro sobre la base de una serie de factores, incluyendo, sin limitación, (i) la dependencia de un número limitado de clientes, (ii) la concentración de los ingresos de la compañía en el negocio de telecomunicaciones inalámbricas y la disminución de tasa de crecimiento de suscriptores en ese negocio, (iii) los efectos nocivos que las dificultades financieras y operativas de los clientes de la 2ClicPay pueden tener sobre los ingresos futuros de la compañía y resultados financieros y operativos, (iv) la continuación de los cambios rápidos en la industria de las telecomunicaciones y otros mercados en el que la Compañía hace negocios que pueden afectar tanto a la 2ClicPay y sus clientes, (v) estado potencial, federal, y la regulación internacional de conferencias de voz u otros servicios y los costos de cumplimiento y de operación relacionados, evaluaciones normativas y posibles suspensiones de servicio pendientes de cumplimiento con dicha regulación, (vi) las incertidumbres asociadas a la capacidad de la Compañía para desarrollar nuevos productos, servicios y tecnologías, (vii) la aceptación del mercado de nuevos productos de la compañía, servicios y tecnologías y la continua demanda de productos, servicios y tecnologías de la Compañía , (viii) el impacto de los productos de la competencia, los servicios, y los precios tanto de la 2ClicPay y sus clientes, (ix) las condiciones económicas actuales y futuros, incluyendo, sin limitación, disminuye o retrasos en el gasto de capital de las compañías aéreas y de nuevo el crecimiento de suscriptores, y recesión económica mundial, (x) la integración, la retención de empleados, el reconocimiento de costos y otros beneficios y sinergias de ingresos, y otros riesgos asociados con adquisiciones, (xi) la capacidad de la Compañía para ejecutar sus objetivos, planes o estrategias que incluyen, sin limitación, de productos o servicios de desarrollo de los planes, la estrategia móvil de negocios y los planes para desarrollar alianzas y hacer crecer su base de clientes, (xii) la inestabilidad económica y política en los mercados nacionales e internacionales, incluyendo, sin limitación, el impacto de las amenazas y hostilidades terroristas y la declaración de las acciones de guerra o similares, (xiii) las incertidumbres asociadas con la capacidad de la 2ClicPay para expandirse a nuevos mercados, incluyendo, sin limitación, el mercado 2ClicPayrial móvil, (xiv) el impacto de los cargos por reestructuración y otros cargos en los negocios y operaciones de la Compañía, (xv ) los riesgos de la industria relacionados con los negocios y operaciones, incluyendo de 2ClicPay, sin limitación, los usos ilegales o impropias de sistema de pago de 2ClicPay, intrusiones o ataques no autorizados en el sistema de pago de 2ClicPay que perjudiquen el funcionamiento de sus sistemas de pago, cambios o casos de incumplimiento de las reglas de asociación de tarjetas de crédito, regulación gubernamental y la aplicación de las leyes existentes para los negocios y la dependencia de 2ClicPay en las relaciones con los procesadores de pagos de terceros, y (xvi) los factores descritos en las presentaciones de la Compañía ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos incluyendo, sin limitación, su más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro. Nada de lo contenido en este sitio web constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta para comprar cualquiera de los valores de la Compañía.

ACCESO A LA CONTRASEÑA PROTEGIDA / ZONAS SEGURAS.

El acceso y uso de la contraseña protegida y / o áreas seguras del sitio está restringido sólo a usuarios autorizados. Los individuos no autorizados que intenten acceder a estas áreas del Sitio pueden ser objeto de enjuiciamiento. Cualquier acción de acceso o intento de acceso por cualquier medio a las zonas protegidas y restringidas del sitio conllevarán acciones penales e indemnizaciones por daños morales y económicos derivados de un acceso a información restringida y confidencial.

TERMINACIÓN Y EFECTO.

La Compañía podrá cancelar el acceso al Sitio, con o sin causa, en cualquier momento y con efecto inmediato. La Terminación deberá ir acompañada de una notificación escrita o electrónica a usted. La Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero por los daños económicos que pueda causarle el cese del servicio debido a un bloqueo interpuesto por la compañía, siempre que la compañía justifique dicho cese de servicios hacia usted. Si usted se opone a cualquier disposición de los Términos o sus modificaciones posteriores, su único recurso es inmediatamente a: (a) suspender el uso del sitio; y (b) notificar a la Compañía de terminación. A la terminación del acceso al sitio, su derecho a utilizar el Sitio cesará inmediatamente.

Entre otros muchos motivos, la compañía podrá cancelar el acceso a usted, como usuario del sitio web, por motivos de incumplimiento de estas políticas, y términos y condiciones extensivas a todos los documentos que componen los aspectos legales, descritos, referenciados y vinculados bajo la Url: https://www.2clicpay.com/terminos-legales

POLITICAS DE PRIVACIDAD

La información recopilada por 2ClicPay será tratada de acuerdo con la Política de privacidad de 2ClicPay, de acuerdo a las presentes condiciones y políticas. A tal efecto, 2ClicPay.com no ofrecerá información a terceros, ni divulgará los datos de clientes por ningún medio. Los datos son recopilados por 2ClicPay en el sitio  www.tranfer-money.com donde se ubican los formularios de registro, que incorporan los datos recopilados en los ficheros protegidos bajo la tutela de la compañía.

2ClicPay cuida cautelosamente con el cumplimiento de proteccción de datos de carácter personal, ofreciendo a los clientes la máxima transparencia y confidencialidad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El sitio es accesible en todos los estados y países, y cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las leyes en Uruguay. Como usted y la Compañía, tanto en beneficio de establecer un marco jurídico previsible en el que publicar, acceder y utilizar el Sitio, al publicar, acceder y/o utilizar este Sitio, usted y la Compañía acepta que todos los asuntos derivados de o relacionados con el uso y funcionamiento de este sitio se rige por las leyes de Uruguay, como sede de la central de operaciones de la compañía, a través de la compañía subsidiaria Grupo Beniwor, S.A. sin consideración a sus conflictos de principios legales. Usted acepta que todas las reclamaciones que pueda haber que surja de o en relación con la operación o uso de este sitio será conocido y resuelto en los juzgados de Montevideo, Uruguay. Usted da su consentimiento a la jurisdicción personal de dichos tribunales en ella, estipula que la imparcialidad y la conveniencia de proceder en dichos tribunales, y el pacto de no valer objeciones a proceder en tales tribunales.

MARCAS.

2ClicPay, 2ClicTrader y Tranfer Money son marcas comerciales de la Compañía. Todos los demás nombres de compañías y productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por la compañía. Esta lista puede ser modificada y ampliada, de vez en cuando a la discreción de la Compañía. Usted no registrará ni intentará registrar ninguna de las marcas o marcas registradas de la Compañía que razonablemente se considere ser confusamente similar a cualquiera de las marcas de la Compañía o marcas. Usted deberá cumplir con todas las normas con respecto a las marcas de la Compañía y todos los usos de las marcas deberán ser compatibles con las normas de la compañía.

Todo uso de las marcas de la compañía, logotipos, imágenes, nombre comercial, etc. Debe ser autorizado expresamente por la compañía. Cualquier negocio que usted desarrolle, en el que utilice los servicios de pago de 2ClicPay, usted no podrá utilizar nuestra imagen corporativa, logotipos o cualquier otra imagen o mención a la marca, salvo que sea autorizado expresamente por escrito. Cualquier uso no autorizado podrá conllevar el bloqueo de su cuenta y posibles acciones penales contra usted.

FUERZA MAYOR.

La Sociedad no será responsable de ninguna pérdida derivada del retraso o interrupción de su cumplimiento de las obligaciones debido a los actos de autoridades civiles o militares, disturbios civiles, guerras, huelgas u otros conflictos laborales, incendios, contingencias de transporte, interrupciones en las telecomunicaciones, servicios públicos, servicios de Internet y servicios de proveedores de la red, los actos o las omisiones de un partido en tercer lugar, la infiltración o la interrupción de los servicios por parte de terceros, u otras catástrofes u otros acontecimientos que están más allá del control razonable de la Compañía.

GENERAL.

En el caso de que cualquier disposición de las cláusulas no se pueda aplicar, en su totalidad o en parte, se determina para ser inválida, inaplicable o sin efecto por cualquier razón, dicha determinación deberá afectar sólo a la porción de dicha disposición considerada inválida, inexigible o nula, y no afectará en modo alguno al resto de dicha disposición o cualquier otra disposición de estas Condiciones. El fracaso de 2ClicPay de actuar con respecto a una violación por usted o por otros no anula su derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. En caso de conflicto entre los términos y el Contrato de Servicio, este último prevalecerá.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE 2CLICPAY

El presente documento digital se constituye como parte de los acuerdos y términos de uso de 2ClicPay y tiene naturaleza jurídica de contrato como anexo del contrato de servicios (Acuerdo de Términos de uso de la plataforma 2ClicPay).
 
IDENTIDAD Y DIRECCION DEL TITULAR DE LOS SERVICIOS
2Clicpay (en adelante denominado indistintamente como “2Clicpay” o “La Compañía”) tiene el compromiso de cumplir con una política de confidencialidad y seguridad de los datos de carácter personal de sus clientes (En adelante “cliente/s”, “usuario/s” o “titular de los datos”) y se compromete a proteger su privacidad y cumplir con la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal. 2Clicpay es responsable de solicitar y custodiar su información personal.
En cumplimiento de las diferentes legislaciones aplicables, 2clicpay declara ser titular de un fichero de datos alojado en un servidor de seguridad cifrada, alojado físicamente en la República de Argentina, tutelado en exclusiva por 2clicpay.
Nuestros datos de contacto están en www.2Clicpay.com. La persona a cargo de la solicitud de datos personales es Jessie Vorga y las consultas referentes a sus datos se pueden realizar al email: ayuda@2clicpay.com.
 
INFORMACIÓN PERSONAL SOLICITADA POR 2CLICPAY
Los datos personales que puede solicitar 2ClicPay incluyen (I) los nombres, números del documento de identidad o pasaporte, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos, fechas de nacimiento, información de pago (tarjetas de crédito o debito y otros medios digitales o virtuales de pago), (II) Como usuario de nuestros servicios, toda la información que usted ha proporcionado y/o proporcione  en el futuro a 2clicpay para el mantenimiento de la relación de negocios, (III) los datos relacionados con los servicios protegidos proporcionados a 2ClicPay en el cumplimiento de sus obligaciones, ya sea por razón de la prestación de los servicios o venta de productos, servicios y en general cualquier otra información que se pueda solicitar para la prestación de servicios adicionales que 2clicpay pueda poner a disposición en un futuro.
 
Se presume que los datos proporcionados por los usuarios son verdaderos, correctos, completos, e identifican al titular de la cuenta de servicios proveídos por 2clicpay, por lo que es responsabilidad del titular de los datos la actualización de los mismos, si estos sufrieran alguna variación durante el contrato de servicio con 2ClicPay. En ese sentido, el usuario está obligado a proporcionar a 2clicpay los datos actualizados en la forma requerida. Del mismo modo, 2ClicPay se reserva el derecho de tomar las medidas que considere pertinentes si los datos proporcionados por el usuario son falsos, inexactos o incompletos.
       
LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN
El usuario autoriza a 2clicpay a enviarle información de sus promociones, información de programas especiales, ofertas y servicios por correo electrónico. Ocasionalmente, 2clicpay podrá enviar promociones de otras empresas asociadas. En ese sentido, 2ClicPay se compromete a la no divulgación de los datos del usuario y a no venderlos o cederlos a terceros(*). Este tipo de publicidad se realiza a través de boletines y mensajes promocionales por medio de correo electrónico. El usuario tiene derecho a declinar el envío de promociones de terceros y puede solicitar su baja en los boletines de ciertas promociones que no sean de su interés, para lo cual, 2clicpay incluirá en cada email un enlace de des-suscripción automática.
Para el uso de cookies, el botón “Ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.
 
(*) Cesión de Datos personales a terceros:
2ClicPay sólo podrá ceder los datos personales de los usuarios a sus filiales y/o compañías afiliadas, ya sean compañías nacionales o extranjeras.
Así mismo, 2clicpay podrá proporcionar algunos datos a las empresas con la que mantiene acuerdos de negocio para el cumplimiento de los servicios proporcionados, tales como bancos que proveen cuentas o  tarjetas de débito. 2clicpay no proporcionará nunca sus datos a cualquier autoridad competente u organismo gubernamental, salvo que 2clicpay sea obligado judicialmente por autoridad competente, aunque así lo solicitasen ministerialmente.
Para la realización de los fines descritos en el párrafo anterior, la transferencia o cesión de sus datos personales se limita a los actos, hechos y/o poner en práctica los procedimientos necesarios para que 2clicpay pueda efectuar y cumplir con sus obligaciones contractuales, regulatorios y/o de negocios en el curso normal de sus operaciones. Si el usuario tiene objeciones a que sus datos personales sean transferidos y/o cedidos, se considera que deberá extinguir su contrato de servicio con 2clicpay, dada la imposibilidad de cumplir con las obligaciones de servicio con bancos proveedores y otros.
 
DATOS PERSONALES SENSIBLES
2ClicPay no solicita datos personales sensibles en ningún momento. (Origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, afiliación sindical, creencias filosóficas y morales, opiniones políticas, preferencia sexual u otros de naturaleza privada).
       
MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN
2ClicPay tiene los recursos técnicos, materiales y humanos para asegurar que sus datos personales serán tratados en estricto cumplimiento de la ley en cualquier momento, el usuario tendrá derecho a solicitar a 2ClicPay el ejercicio de derechos en virtud de la Ley, mediante el envío de una solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@2ClicPay.com. Se entiende que para que 2ClicPay pueda abordar adecuadamente y con prontitud la solicitud a la que se refiere este articulo, la solicitud del titular debe contener al menos: (I) Nombre completo del titular de los datos, (II) el número de identificación, (III) una breve descripción del objeto de la solicitud, y (IV) razones de su solicitud. Nuestra respuesta a su solicitud será enviada en el plazo fijado por la ley para enviar por correo al remitente del mismo. Usted reconoce y acepta que uno de los fines del tratamiento de sus datos personales es cumplir las obligaciones comerciales que mantiene con 2ClicPay, por lo que no se puede cancelar ni oponerse al tratamiento de datos personales que puedan  afectar y/o restringir la aplicación de la misma, salvo que desee cancelar su cuenta de servicio con 2clicpay.
 
MODIFICACIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO
2ClicPay se reserva expresamente el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas políticas de privacidad en cualquier momento. En tal caso, 2ClicPay publicará en el sitio web www.2ClicPay.com un aviso con las modificaciones a practicar, así como una comunicación por medio de correo electrónico.
En las presentes políticas de privacidad se indicará siempre la fecha de la última actualización. En la medida que el usuario, no exprese su oposición a las modificaciones efectuadas, puestas en su conocimiento y continúe el acceso y/o uso, en parte o en su totalidad, de los Servicios proporcionados por 2ClicPay, significará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones.
Al proporcionar sus datos personales a 2ClicPay, usted reconoce y acepta expresamente que acepta estas políticas de privacidad, y que las mismas podrán ser modificadas o ajustadas ocasionalmente, y su consentimiento para que 2ClicPay continúe con el tratamiento de sus datos personales en los términos descritos en el presente acuerdo. Si usted no acepta estos términos, puede ejercer sus derechos bajo la ley, como se describió anteriormente
Cabe señalar que en la web www.2clicpay.com, y en www.tranfer-money.com y/o en los productos y/o servicios de 2clicpay pueden aparecer enlaces a otros sitios web, hacia las aplicaciones que utilizan las plataformas y servicios de otras compañías que mantienen contratos de servicio con 2clicpay y que tienen sus propias políticas de privacidad. Si usted desea conocer sobre las directivas de terceras empresas suministradoras o asociadas, le sugerimos que nos consulte con el fin de tener conocimiento de las mismas.
 
PROTECCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD DE SISTEMAS
La seguridad y confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionan a la hora de contratar un servicio o comprar un producto en línea están protegidos por un servidor seguro en el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de modo que los datos enviados se transmiten de forma encriptada para garantizar su privacidad.
Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca en la barra de navegación el protocolo de seguridad cifrada que se identifica con: https://. Sin embargo, y a pesar de contar con las herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%, por lo que, 2clicpay revisará constantemente los sistemas e intentará, en la medida de sus posibilidades, adaptar nuevos sistemas y herramientas que mejoren las prestaciones y la seguridad de la plataforma.
Lo expuesto anteriormente no significa en modo alguno ninguna garantía y el usuario es consciente de que debe extremar las precauciones en su equipo local, en cuanto a virus, espionaje, phising y protección de las contraseñas se refiere.
Mediante la presente el usuario es consciente de sus obligaciones en materia de seguridad y exime a 2clicpay de cualquier pérdida en su cuenta y no tendrá derecho a reclamar, por un eventual intrusismo en su cuenta.
Aún cuando 2ClicPay queda eximido de una suplantación de identidad o cualquier tipo de piratería en el acceso a su cuenta, la compañía se compromete a velar por mantener y mejorar los sistemas de seguridad y de detección de fraude para evitar, en la medida de nuestras posibilidades, cualquier tipo de intromisión en las cuentas de la plataforma 2ClicPay, sin que este compromiso represente o constituya en si ninguna garantía.
 
COOKIES
Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web de su navegador.
Se almacenan en el disco duro de los ordenadores y se utilizan para determinar las preferencias de los usuarios que acceden al portal electrónico www.2ClicPay.com, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades.
Las cookies permiten a los usuarios reconocer, detectar el ancho de banda que han seleccionado, identificar la información más importante, calcular el tamaño de la audiencia y medir algunos parámetros de tráfico.
 
ACEPTACIÓN DE TERMINOS
Esta declaración de Confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web 2ClicPay.com se describe anteriormente, lo cual constituye un acuerdo legal entre usted y 2ClicPay.
Si el usuario utiliza los servicios en cualquier sitio 2ClicPay.com, que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si usted no está de acuerdo con ellos, no debe proporcionar ninguna información personal o utilizar los servicios de los sitios 2ClicPay.com.
Cordialmente,
 
2ClicPay
Grupo 2ClicTrader Corp.

POLITICAS ANTI-BLANQUEO DE CAPITALES

 
Podria ocurrir que se le requiera que confirme su identidad y otros detalles personales. 2ClicPay tiene sistemas de verificacíon especiales establecidos incluyendo su cuenta bancaria o tarjeta de pago para verificar su identidad.
Para asegurar la integridad de nuestro sistema de pagos, su cuenta 2ClicPay puede ser observada.
 
Puede ocurrir que se le requiera que confirme su identidad cuando aplique para ser un cliente nuevo o haya sido un cliente por un tiempo. Aunque nuestro sistema de verificacíon está diseñado para minimizar cualquier inconveniencia para usted, el proceso de verificacíon puede ser que dure unos días para ser completado.
 
Críminales y terroristas necesitan dinero. Los criminales convierten su dinero ‘sucio’ que hacen del tráfico de drogas, el contrabando, y el robo en dinero limpio al utilizar identidades falsas o al utilizar el nombre de personas inocentes, tal como usted. Asegurarnos de que nuestros usuarios son efectivamente las personas que dicen ser, es esencial para contribuir a la lucha contra el crímen y el terrorismo. Esto no quiere decir por ningun concepto que sospechemos de usted. Cualquier informacíon sobre su identidad se mantiene bajo confidencialidad y ayuda a que su identidad no sea utilizada falsamente por otras personas que podrían pretender suplantar su identidad.
 
El robo de datos para los fines de suplantación de identidad, destinados a la financiación del crimen organizado, es cada vez mayor, debido al gran volumen de información que se envía en internet, y que en muchos casos es interceptada por los criminales para sus objetivos.
 
Los paises que están al frente de la lucha contra el blanqueo de capitales son principamente los gobiernos de los paises de la UE y Estados Unidos y todas las organizaciones participantes en los servicios financieros. Todos están unidos determinantemente en acabar con la generación de crímenes financieros, como parte del esfuerzo internacional de acabar con las operaciones fraudulentas que persiguen la financiación de mafias, organizaciones criminales y terroristas, con el objetivo común de proteger a la población mundial del terrorismo y el crimen organizado.
 
Su cooperacíon es vital para la lucha con éxito contra el crímen y el terrorismo, lo cual, habitualmente se requiere en la mayoria de legislaciones del mundo.
 
Se nos requiere que mantengamos registro total de todas las transacciones junto a las identificaciones proveidas.
Se nos requiere supervisar cualquier transaccíon sospechosa o no usual de cualquier cantidad.
Tenemos una obligacíon legal de informar a la Agencia de Crímenes sobre transacciones sospechosas.
 
DECLARACIÓN SOBRE AML, CFT Y KYC
 
Las Instituciones financieras deben poder identificar y entender los riesgos del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo para poder aplicar medidas preventivas. Anti-Money Laundering (AML) y Counter Terrorist Financing (CTF) son áreas prioritarias de atención en 2ClicPay.
 
2ClicPay evalúa continuamente la fortaleza y relevancia de nuestras políticas existentes, así como procedimientos y capacitación a empleados. El lavado de dinero y el terrorismo no solo dañan al público en general, sino que también pueden dañar la estabilidad y reputación de los sectores financieros. Resulta conveniente para nosotros tomar todas las medidas razonables para prevenir el lavado de dinero y financiamiento de terrorismo.
 
2ClicPay se adhiere y cumple al pie de la letra con todas las leyes de cumplimiento KYC (Conozca a su Cliente) y AML (Anti Lavado de Dinero).
 
Dado que los criminales requieren de servicios financieros para disimular sus operaciones y auspiciar actividades criminales, las prácticas Conozca a Su Cliente (KYC) son importantes tanto para nosotros como para toda la base de clientes de 2ClicPay.
 
2ClicPay usa herramientas específicas para detectar transacciones sospechosas, tales como transacciones que no se alínean a el perfil conocido del cliente. La detección de transacciones a sospechosas activa investigaciones a profundidad de la cuenta de nuestro cliente por parte de nuestra División de Cumplimiento. 2ClicPay tiene total libertad para terminar una relación existente de cliente. El Departamento de Cumplimiento de 2ClicPay tiene la potestad y arbitrariedad legal para reportar las transacciones sospechosas a las autoridades competentes.
 
No se puede transferir dinero hacia o desde países considerados como no-cooperativos sin previa aprobación del Departamento de Cumplimiento de 2ClicPay. La aprobación solo será dada a partir de documentación apropiada y el posterior análisis exhaustivo de los antecedentes económicos, así como la debida justificación de la transacción en cuestión.
 
Para ayudar a los gobiernos a rastrear organizaciones criminales, traficantes de narcóticos, terroristas y de lavado de dinero, 2ClicPay consulta listas y bases de datos actualizadas con frecuencia, para el cumplimiento de la ley.
 
2ClicPay se reserva el derecho a denegar cuentas a Clientes o Fondos de Clientes provenientes de los siguientes países:
 
     1. Birmania (Myanmar)   
     2. Albania
     3. Bielorusia
     4. Bosnia Herzegovina
     5. República Democrática de Congo
     6. Costa de Marfil
     7. Croacia
     8. Irán
     9. Irak
    10. Kosovo
    11. Líbano
    12. Libia
    13. Liberia
    14. Macedonia
    15. Korea del Norte
    16. Serbia y Montenegro
    17. Sudán
    18. Siria
    19. Zimbabwe
 
Asímismo, los ciudadanos de los paises de la anterior lista, podrán tener restricciones a determinados productos como tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
 
Debido a las Políticas contra Lavado de Dinero y Políticas contra Financiamiento de Terrorismo, es de vital importancia que las instituciones financieras actúen para combatir los riesgos del lavado de dinero y asistan a los gobiernos en la identificación de potenciales actividades de auspicio al terrorismo. A continuación resumimos algunas de las políticas que seguimos en 2ClicPay:
 
    – Nuestra empresa ha adoptado estándares de políticas internacionales en la prevención del lavado de dinero y en contra del financiamiento al terrorismo que requiere que la oficina principal de 2ClicPay, sucursales extranjeras y subsidiarias en todo el mundo implementen y se adecúen a programas efectivos para cumplir con las leyes relevantes. El Departamento Legal & Compliance se esfuerza para que las Políticas de 2ClicPay se apliquen apropiadamente en toda la compañía y sea rigurosamente supervisada por la División de Control de Riesgo de 2ClicPay;
    -El Oficial certificado en Anti-Lavado de Dinero, de 2ClicPay se dedica a revisar las políticas, prácticas y procedimientos internacionales para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento de actividades terroristas.
    -Hemos establecido controles, regulaciones y procedimientos de cumplimiento de AML apropiados. 2ClicPay usa funciones independientes de cumplimiento, auditoría, gestión de riesgo y aspectos legales para evaluar y asegurar que nuestros clientes y negocios cumplan con las leyes, reglamentos y regulaciones aplicables a lavado de dinero y financiamiento al terrorismo;
    -2ClicPay cuenta con procedimientos y políticas establecidas acerca de “Conozca a Su Cliente”. Verificamos la identidad del cliente a través de documentos, datos o información obtenidos de una fuente confiable e independiente (por ejemplo registros públicos) y, cuando es de aplicación, del propio sujeto beneficiario. Además, 2ClicPay presta atención especial a; – comprender la propiedad y estructura de control de nuestros clientes, – obtener información sobre el propósito y naturaleza esperada de la relación de negocios, y – monitorear la relación de negocio, incluyendo el escrutinio de transacciones para asegurar la consistencia acerca del propósito, legitimidad e intención sobre la naturaleza de la relación de negocios.
    – Si las razones para la transacción/actividad de un cliente no son claras o comprensibles 2ClicPay toma medidas para prevenir el lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.
    -Hemos desarrollado y continuamos actualizando el marco regulatorio y procedimientos que cumplan o excedan los requerimientos legales y regulatorios aplicables, y educamos continuamente a nuestros empleados;
    -Hemos establecido procesos que cotejan la información relevante de nuestros clientes contra entidades y personas sospechosas de terrorismo y lavado de dinero identificados por agencias gubernamentales (tales como la lista de sanción de la UE y la Ley Patriota de EEUU);
    -Además cooperamos con agencias de cumplimiento de la ley y regulación en todo el mundo;
    -Hemos desarrollado procedimientos que monitorean las transacciones con el propósito de identificar actividades sospechosas;
    -La regulación de 2ClicPay no nos permite hacer negocio con bancos sin presencia física en el país de incorporación (bancos fantasma);
    -2ClicPay no permite el uso directo de corresponsales de cuenta mediante terceros (pagables a través de la cuenta) para realizar negocios a su nombre; y
    -2ClicPay no permite cuentas anónimas.
   
2ClicPay actualiza constantemente su marco regulatorio así como sus procedimientos, sistemas y tecnología, y educamos a nuestro personal para asegurar que nos encontramos bien equipados para combatir el lavado de dinero y otros crímenes financieros para asistir a los gobiernos en la guerra contra el terrorismo. Todas estas medidas se llevan a cabo de acuerdo a las disposiciones de leyes y Tratados Internacionales, junto con los estándares y regulaciones financieras reconocidos internacionalmente. Estamos totalmente comprometidos con la prevención del uso fraudulento de los productos y servicios puestos a disposición por 2ClicPay, por parte de aquellos que pretendan abusar de estos.
 
Agradecemos su estimada colaboración y rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar en algún momento, por el cumplimiento de las citadas Políticas Preventivas.