El Presente anexo forma parte del contrato de servicio a disposición, dentro de los Términos de uso y políticas legales de 2ClicPay. El presente Anexo se compone de dos documentos que encontrará en las pestañas de este Box:
– PLAZOS DE ACREDITACIÓN Y LIMITES DEL SERVICIO
TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO DE CARGAS Y RETIROS A TRAVÉS DE MONEDEROS EXTERNOS

En los citados documentos se regulan los plazos establecidos por 2ClicPay para operaciones de carga, retiro y envío de dinero desde su cuenta 2CP.
 
Tenga en cuenta que el uso de monederos electrónicos externos para cargar su cuenta o realizar retiros hacia éstos, está sujeto a estos términos y condiciones de uso. El uso de estos servicios llevan implícito la aceptación de los presentes términos de uso, por lo que usted entiende que al utilizar los citados servicios usted está aceptando estos términos. Por consiguiente se entiende que usted ha leído dichos acuerdos antes de utilizar los servicios a los que se refiere este anexo de condiciones.
ATENCIÓN: Es importante y obligatorio seguir los procedimientos de carga y retiro al pie de la letra, tal como se indican, aplicando los pasos indicados y cumplimentando los formularios de cada tipo de carga o retiro, según se trate, para que la petición pueda ser procesada. Obviar dichos pasos supondrá que su operación quede sin efecto.

ATENCIÓN: Le recordamos con especial atención lo siguiente:
Abrir una controversia, disputa o reclamación en cualquier procesador de pagos externo implica el cierre inmediato de su cuenta sin derecho a reclamación de saldos ni operaciones en curso. 
Usted debe utilizar nuestro centro de soporte para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

Además del cierre de la cuenta, la apertura de reclamaciónes en un monedero externo conllevará la inclusión de sus datos en nuestra lista negra y no podrá abrir mas cuentas en nuestra plataforma ni empresas afines, sin perjuicio de posibles acciones judiciales contra usted, en el caso de que su reclamación sea un intento de fraude.


Los presentes Términos se actualizan periódicamente. Ultima actualización de los presentes Plazos y acuerdos: 16/Febrero/2016
 

NORMATIVA SOBRE CARGAS Y RETIROS DE FONDOS

PLAZOS DE ACREDITACIÓN Y LÍMITES DE RETIROS

Estimado Cliente:
 
En este área podrá informarse al detalle sobre los plazos establecidos por 2ClicPay para operaciones de carga, retiro y envío de dinero desde su cuenta 2CP.
 
Los plazos indicados se expresan en tiempos mínimos y máximos respectivamente, aunque de todos modos en 2CP trabajamos constantemente para mejorar los procedimientos y con ello, reducir los plazos de ejecución.
 
A continuación, localice el cuadro que corresponde al tipo de operación que Ud. desea realizar y compruebe los plazos indicados para la operación.
El uso de monederos electrónicos externos para cargar su cuenta o realizar retiros hacia éstos, está sujeto a unos términos y condiciones de uso que usted declara aceptar, por lo que usted declara haber leído estos acuerdos antes de utilizar estos servicios: Ver los TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO DE CARGAS Y RETIROS A TRAVÉS DE MONEDEROS EXTERNOS (segunda pestaña de este BOX),

CARGAR CUENTA

                                   MÉTODO-SISTEMA                                                             PLAZO DE ACREDITACIÓN
Transferencia Bancaria
48 horas hábiles (tiempo estimado) + plazo bancario.
Tarjeta de crédito/Débito
24 a 48 horas (*)
Western Union
24 a 48 horas (*)
Money Gram
24 a 48 horas (*)
OkPay
12 a 48 horas (*)
Perfect Money
12 a 48 horas (*)
PayPal
12 a 48 horas (*)
Payza
12 a 48 horas (*)
Neteller
12 a 48 horas (*)
Skrill
12 a 48 horas (*)
(*) Los tiempos indicados son en días hábiles. Fines de semana y festivos no cuentan.
NOTA: Lea atentamente las instrucciones de cada método de carga y cumplalas al pie de la letra para evitar demoras.
 
IMPORTANTE: El uso de monederos de pago externos implica la aceptación de los TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO DE CARGAS Y RETIROS A TRAVÉS DE MONEDEROS EXTERNOS (segunda pestaña de este BOX)., cuyo incumplimiento puede llevar al cierre irrevocable de su cuenta. Por favor, le rogamos encarecidamente que se tome la molestia de leer dichos términos.

RETIRAR DINERO

                       MÉTODO-SISTEMA                                         PLAZO DE ACREDITACIÓN
Tarjeta débito MasterCard 2CP (**)
48 horas hábiles (tiempo estimado) + plazo bancario (Tenga en cuenta que, dependiendo del banco y del pais, el plazo bancario puede llegar a ser de hasta 7 días hábiles en algunos casos). 
Cuenta Bancaria propia (**)
48 horas hábiles (tiempo estimado) + plazo bancario (Tenga en cuenta que, dependiendo del banco y del pais, el plazo bancario puede llegar a ser de hasta 7 días hábiles en algunos casos).
Tarjeta de crédito o débito propia (***)
De 24 a 48 horas hábiles (tiempo estimado) + plazo bancario (Tenga en cuenta que, dependiendo del banco y del pais, el plazo bancario puede llegar a ser de hasta 7 días hábiles en algunos casos).
OkPay (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo)
Western Union
De 5 a 10 días hábiles (Plazo estimativo)
Perfect Money (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo, tras verificación)
Payza (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo, tras verificación)
Skrill (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo, tras verificación)
Neteller (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo, tras verificación)
PayPal (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo, tras verificación)
BitCoin y LiteCoin (*)
96 horas (días hábiles) (Plazo estimativo, tras verificación)
ATENCIÓN: Los plazos expresados son estimativos y no suponen una garantía u obligación. Esto quiere decir que habitualmente se suelen realizar las operaciones dentro de ese plazo, pero en ocasiones, el plazo podría verse superado. Se estiman estos plazos como un periodo promedio, lo cual no quiere decir, ni compromete a obligación alguna a que se realicen siempre todas las operaciones dentro de los plazos indicados.
 
(*) Retiro por monederos virtuales es un servicio sujeto a disponibilidad. Si su petición de retiro en espera superase el plazo establecido de acreditación le reintegraremos el dinero a su cuenta 2CP. En tal caso deberá retirar por otro medio o volver a retirar por el mismo medio.
 
(**) Retiros via sistemas bancarios: El importe mínimo por estos medios es de $ 100.- Dolares / Euros. Importe inferior no es conveniente para Ud. ya que el sistema bancario tiene costos fijos. Si necesita retirar montos inferiores a $ 100.- utilice otro método, o bien espere a acumular dicho importe.
(***) IMPORTANTE: En el caso de retiros hacia tarjetas de crédito, el importe a retirar debe ser inferior al saldo deudor de su tarjeta, es decir, su retiro no puede ser mayor que el saldo dispuesto en su cuenta de crédito de la tarjeta. En los retiros a tarjetas de débito no existen limitaciones.
El importe mínimo de retiro a tarjetas propias, ya sean de crédito o débito, es de 100 USD.
ATENCIÓN: Es importante y obligatorio seguir los procedimientos indicados para el retiro de fondos por vía bancaria (transferencias a cuentas bancarias y a tarjetas propias), aplicando los pasos indicados y cumplimentando el formulario dispuesto al efecto, para que la operación pueda ser procesada. No completar dicho formulario supondrá la anulación de su petición de transferencia.

LÍMITES EN LOS RETIROS

 
CUENTA BÁSICA
CUENTA PRO
CUENTAS NO VERIFICADAS
LIMITE DIARIO
No se permiten retiros en cuentas No Verificadas.
No se permiten retiros en cuentas No Verificadas.
LIMITE MENSUAL
CUENTAS VERIFICADAS
LIMITE DIARIO
350 USD/EUR
Consultar dato abajo (**)
LIMITE SEMANAL
500 USD/EUR
Consultar dato abajo (***)
(*) Límite diario, de acuerdo al límire semanal. Si necesita una cuenta con mayores limites le recomendamos ascender a Cuenta Pro desde el área “Perfil Tipo de Cuenta”. La cuenta debe estar Verificada previamente. Para cambiar el status de su cuenta Básica a cuenta PRO, el coste es de un único pago de 100 USD.
 
(**) Retiro hacia monederos externos el límite es de 500 USD/EUR por semana y monedero, es decir, podrán retirar hasta un máximo de $ 500 en cada uno de los monederos en los que exista disponibilidad.
 
(***) Retiros por tarjeta propia el límite es de 1000 USD/EUR por semana y 3000 USD/EUR mediante transferencia bancaria semanalmente. Para una mayor necesidad de retiro, por favor, contacten con administración a través de nuestro Centro de Soporte
 

 RECIBIR DINERO

                    MÉTODO-SISTEMA                                                           PLAZO DE ACREDITACIÓN
Transferencia Interbank (De usuario a usuario 2CP)
Inmediato
Transferencia Bancaria desde cuenta de terceros (**)
48 horas hábiles (tiempo estimado) + plazo bancario
Botón de pago único (*)
Inmediato
Pasarela de pago (*)
Inmediato
Suscripción de pago automático (*)
Inmediato
(*) Este tipo de pago se recibe a través de Botones. Los botones son herramientas de pago que ud. puede instalar en su sitio web para recibir pagos por la venta de servicios y productos.
(**) ATENCIÓN: Es importante y obligatorio seguir los procedimientos indicados para el retiro de fondos por vía bancaria (transferencias a cuentas bancarias y a tarjetas propias), aplicando los pasos indicados y cumplimentando el formulario dispuesto al efecto, para que la operación pueda ser procesada. No completar dicho formulario supondrá la anulación de su petición de transferencia.
 

 

ENVIAR / TRANSFERIR DINERO

                                         MÉTODO-SISTEMA                                                    PLAZO DE ACREDITACIÓN
Transferencia Interbank (De usuario a usuario 2CP)
Inmediato
InterBank-Multi a varias Cuentas 2CP
Inmediato
Transferencia Bancaria a cuentas de terceros (**)
48 horas hábiles (tiempo estimado) + plazo bancario
(**) Enviar via sistemas bancarios: El importe mínimo por estos medios es de 100.- Dolares / Euros. Importe inferior no es conveniente para Ud. ya que el sistema bancario tiene costos fijos. Si necesita retirar montos inferiores a $ 100.- utilice otro método o bien espere a acumular dicho importe.
ATENCIÓN: Es importante y obligatorio seguir los procedimientos indicados para el retiro de fondos por vía bancaria (transferencias a cuentas bancarias y a tarjetas propias), aplicando los pasos indicados y cumplimentando el formulario dispuesto al efecto, para que la operación pueda ser procesada. No completar dicho formulario supondrá la anulación de su petición de transferencia.
Nota Importante sobre el uso de Monederos Virtuales externos en la plataforma 2ClicPay:
 
El servicio de carga y retiro a través de procesadores de pago o monederos electrónicos externos como Payza, Paypal, Okpay, etc., implica la aceptación de los TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO DE CARGAS Y RETIROS A TRAVÉS DE MONEDEROS EXTERNOS (segunda pestaña de este BOX).. Rogamos encarecidamente que lean dichos términos.
 
Es importante que sean conscientes de que está terminantemente prohibido abrir controversias en monederos externos. Cualquier reclamo o disputa se debe realizar en nuestro Centro de Soporte – El incumplimiento de esta norma implica el cierre inmediato de su cuenta 2ClicPay e inclusión en nuestra lista negra.
 
Cordialmente,
2ClicPay
Grupo 2ClicTrader Corp.
Dpto. Administrativo
 
 

TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO DE CARGAS Y RETIROS A TRAVÉS DE MONEDEROS EXTERNOS

Estimado Cliente:
 
Este es un anexo a las condiciones y términos de uso de la plataforma 2ClicPay. El presente anexo regula el uso de procesadores de pago o monederos electrónicos externos, tales como Payza, Paypal, Skrill, OkPay, etc.
 
Si usted decide utilizar estos medios externos para cargar su cuenta 2ClicPay u ordenar retiros hacia alguno de los monederos externos a los que tenemos via de servicio disponible, el uso de este servicio implica que usted acepta estos términos de uso.
 
Usted está obligado a comprobar las tarifas vigentes antes de realizar cualquier operación de carga o retiro por alguno de los medios externos referidos.
 
Usted acepta irrevocablemente las tarifas si realiza una transacción y no podrá reclamar por este concepto. Si usted no está conforme con las tarifas aplicables no haga la transacción.
 
Antes de proceder a realizar una transacción usted debe comprobar los plazos de ejecución.
Usted se compromete a no realizar reclamaciones en nuestro centro de soporte antes de expirar el plazo de acreditación establecido.
 
Antes de reclamar, asegurese de que realizó todos los pasos indicados en la transacción, especialmente cuando se trate de cargas, asegurese de que realizó el Paso 2 que consiste en un formulario de informe de la carga.
Para ayudarle a cargar su cuenta correctamente, le aconsejamos que se sirva de la ayuda que encontrará en la base de conocimiento de nuestro centro de soporte en www.soporte-2clicpay.com
 
ATENCIÓN: Le recordamos con especial atención lo siguiente:
Abrir una controversia, disputa o reclamación en cualquier procesador de pagos externo implica el cierre inmediato de su cuenta sin derecho a reclamación de saldos ni operaciones en curso. 
 
Usted debe utilizar nuestro centro de soporte para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.
Además del cierre de la cuenta, la apertura de reclamaciónes en un monedero externo conllevará la inclusión de sus datos en nuestra lista negra y no podrá abrir mas cuentas en nuestra plataforma ni empresas afines.
 
El uso fraudulento de su cuenta 2ClicPay será motivo de bloqueo de su cuenta. Usted se compromete a un uso responsable y legal de la cuenta 2clicpay, especialmente en lo referente al uso de monederos electrónicos externos.
 
En cuanto a retiros a través de monederos externos:
Usted entiende que es un servicio sujeto a disponibilidad debido a la imposibilidad de poder prever el flujo de liquidez circulante en las cuentas, ya que muchos clientes usan la plataforma como intercambiador de monederos.
Tenga en cuenta que la petición de retiros está sujeta a unos límites. Si usted desea realizar un retiro superior a los establecidos debe dividir y repartirlo en un monto al dia, sin superar dichos montos el límite dirario, durante los días que sea necesario, hasta alcanzar los límites de retiro de su cuenta, de acuerdo a la siguiente tabla:
 

  LIMITES EN LOS RETIROS

                                                                                                                                                   CUENTA BÁSICA                               CUENTA PRO
CUENTAS NO VERIFICADAS
LIMITE DIARIO
No se permiten retiros en cuentas No Verificadas.
No se permiten retiros en cuentas No Verificadas.
LIMITE MENSUAL
CUENTAS VERIFICADAS
LIMITE DIARIO
350 USD
500 USD
Consultar dato abajo (**)
Consultar dato abajo (***)
LIMITE SEMANAL
(*) Límite diario, de acuerdo al límire semanal. Si necesita una cuenta con mayores limites le recomendamos ascender a Cuenta Pro desde el área “Perfil Tipo de Cuenta”. La cuenta debe estar Verificada previamente. Para cambiar el status de su cuenta Básica a cuenta PRO, el coste es de un único pago de 100 USD.
 
(**) Retiro hacia monederos externos el límite es de 500 USD/EUR por semana y monedero, es decir, podrán retirar hasta un máximo de $ 500 en cada uno de los monederos en los que exista disponibilidad.
 
(***) Retiros por tarjeta propia el límite es de 1000 USD/EUR por semana y 3000 USD/EUR mediante transferencia bancaria semanalmente. Para una mayor necesidad de retiro, por favor, contacten con administración a través de nuestro Centro de Soporte
 
Usted entiende y acepta irrevocablemente las tarifas si realiza una transacción y no podrá reclamar por este concepto. Si usted no está conforme con las tarifas aplicables no haga la transacción.
 
Usted debe ceñirse a los plazos de acreditación de este servicio, y no reclamar cuando el plazo no se ha visto agotado, de cara a contribuir por que nuestro centro de soporte sea mas eficiente.
 
Usted debe conocer si su cuenta de monedero electrónico al que desea transferir sus fondos tiene alguna restricción o límite de recepción de fondos. No realice peticiones de retiro si no está seguro de que su cuenta está verificada y no tiene límite alguno.
 
Cuando el servicio de retiro hacia un monedero externo determinado sufre un colapso por sobresaturación de peticiones, el servicio podrá verse restringido con las medidas provisionales siguientes:
 
– Las cantidades de retiro podrían verse reducidas y limitadas eventualmente
– Los retiros que superen las 72 horas de espera podrán ser cancelados y el saldo retornado a la cuenta 2ClicPay de origen.
– El servicio podría llegar a interrumpirse eventualmente por causas excepcionales hasta que sea injectado el dinero suficiente para la efectiva fluidez del servicio.
 
En algunos casos, Usted deberá completar el retiro de fondos en su cuenta del monedero utilizado aceptando el pago por medio de un mecanismo de informe interno en el monedero.
 
Las condiciones de este anexo podrán sufrir adaptaciones y cambios sin previo aviso. Usted está obligado a comprobar estos acuerdos cada vez que utilice este servicio. La utilización del servicio implica la aceptación de estas condiciones, caso contrario debe abstenerse de utilizar el servicio de retiros y/o cargas a través de monederos electrónicos externos.